Visión


Este sitio será un foro para cientos de personas, sobre temas de economía familiar, libertad financiera, emprendimiento, desarrollo empresarial, y sobre lo que contribuya a la felicidad de las personas.

FINANZAS BIEN ofrece la experiencia profesional que es resultado de 40 años de trabajo con empresas de diferentes giros (industrias, comercios, empresas de servicios, agroindustrias e intermediarios financieros, entre otros) y de diferentes tamaños (micro, pequeñas, medianas, grandes y muy grandes empresas).


Con trabajos de financiamiento, evaluación, asesoría, capacitación y planeación estratégica, la interacción con dichas empresas, nos ha formado como expertos consultores que ofrecemos soluciones sólidas y consistentes para distintos tipos de necesidades empresariales.


Adicionalmente, en los últimos 10 años hemos desarrollado un trabajo de educación financiera por radio y televisión, con lo que hemos ampliado la gama de soluciones, para hacerlas extensivas ahora también a personas, familias y emprendedores. 

Propuesta de valor

Las personas que trabajan en Finanzas bien...

Disfrutan de la vida, a través de...  

 

Entender la contabilidad y las finanzas;

ayudar a otros a entenderlas y a aplicarlas en su quehacer cotidiano;

para mejorar la vida de las personas, de las familias, de las empresas y de la sociedad, en general.

Valores

Nuestra actividad se orienta por una amplia gama de creencias


A lo largo de los años hemos comprobado que mejoramos como personas y como sociedad, a partir de guiarnos por una serie de valores.

Somos un grupo de profesionistas con amplia experiencia en análisis, evaluación y supervisión de proyectos de inversión.


Durante muchos años hemos orientado a personas y empresas en la toma de decisiones financieras.


Además somos expertos y estamos  innovando en educación financiera.


Somos


​Misión